Ayudanos a seguir creciendo

miércoles, 10 de agosto de 2016

Maquillaje digital con After Effects

El maquillaje digital es una de las técnicas de postproducción que más se están empleando últimamente en muchas de las series que estás acostumbrado a ver normalmente. El uso correcto de las aplicaciones, y la utilización de las técnicas adecuadas, hace mucho más asequible la aplicación de estos procedimientos en las producciones audiovisuales. En este curso te enseñamos cómo debes utilizar Mocha AE y After Effects para que consigas aplicarlas en tus próximas producciones.

Dedicaremos este primer capítulo a presentar el curso, ver cómo se va a estructurar y repasar los archivos con los que trabajaremos a lo largo de él.
Mocha es un programa en el que podemos extraer datos para estabilizar o trackear y en el que, además, estos datos nos pueden servir para transformaciones con o sin perspectiva. En este capítulo te recordamos el interface y la filosofía de Mocha y realizamos un tracking de transformación.
Cuando queremos integrar un elemento dentro de otro respetando la perspectiva, es muy importante conocer el procedimiento adecuado de análisis y ajuste en Mocha, aunque nos encontremos con planos que en principio presenten dificultades
Mejorar el aspecto de la piel es uno de los procedimientos más importantes que realizamos en el proceso de maquillaje digital. En este capítulo te mostramos cómo generar los planos de seguimiento que posteriormente usaremos en After Effects para corregir los defectos de la piel.
Y mucho mas.
DESCARGAR 
 DepositFiles    Mega      Turbobit      Uploaded


No hay comentarios.:

Publicar un comentario